Llámanos  (+34) 986 71 53 74
aislamosaislamos.com

Nuestros servicios


El aislante térmico por inyección es una buena solución para un óptimo ahorro de energía, ya que disminuye hasta en un 70% la factura de la calefacción en invierno, o refrigeración en verano.

Los sistemas aplicados por proyección no solo actúan como aislamiento térmico si no que también impiden la circulación del aire y la filtración de agua por el interior del aislamiento.

Tratamientos térmicos e impermeabilizantes para cubiertas.

Nos encargamos de la rehabilitación integral de edificios y de su mantenimiento. Ofrecemos solvencia, rigor y profesionalidad gracias a nuestro gran equipo de operarios cualificados en restauración.

Impermeabilización de todo tipo de superficies: terrazas, fachadas, cubiertas, depósitos de agua potable, etc...

Hemos desarrollado nuevos sistemas técnicos que permiten mejorar y eliminar ruidos entre viviendas, locales comerciales, industria y hostelería, creando así un mayor confort.

Estamos especializados en la formación de falsos techos y tabiquería en Cartón-Yeso. Los sistemas Pladur están formados por yeso y celulosa, aunque la placa interna puede ser de diferentes materiales.

La protección pasiva contra incendios comprende todos aquellos materiales, sistemas o técnicas, diseñados para prevenir la aparición de un incendio, impedir o retrasar su propagación y facilitar su extinción.

SOBRE NOSOTROS

AISLAMOS, S.L. es una empresa líder en los sectores de aislamientos térmicos, acústicos e ignifugados, cuya trayectoria se caracteriza por su evolución constante en el sector de la industria y la construcción. Avalada por la experiencia de miles de obras y garantía de 25 años a su servicio.

Newsletter

Suscríbete para enviarte
ofertas y novedades:
Enviar

 Acepto la política de privacidad

Dónde estamos

Mosteiro - Meis 36637
Pontevedra
(+34) 986 71 53 74 aislamos@aislamos.com