Llámanos  (+34) 986 71 53 74
aislamosaislamos.com

Membrana líquida de poliurea

Es un polímero sintético obtenido de la reacción de una diamina con un disocianato, creando una estructura molecular insensible a la humedad, lo que convierte a la poliurea en la mejor membrana impermeable. En función de su estructura química, puede ser alifática o aromática. Como sistema de impermeabilización líquido se adhiere totalmente sin formación de juntas y se adapta a cualquier forma de soporte, asegurando una impermeabilización segura, duradera y de fácil aplicación tanto en obra nueva como en rehabilitación. Este producto se adhiere totalmente al soporte (previa imprimación) formando una segunda piel, facilitando la localización de roturas siendo su reparación tan fácil como volver a aplicar el producto en el punto conflictivo. La alifática es resistente a la radiación UVA por lo que es excelente como capa de acabado. La aromática es más tenaz y no resiste a la exposición de los rayos UVA, produciéndose cierta decoloración y pérdida de brillo, lo que la hace recomendable para aplicaciones en las que no es necesaria su exposición a cara vista.

Algunas de sus características técnicas generales son:
- Su temperatura de servicio de -40 a 80°C, posée una resistencia a la tracción de 150 kg/cm² y un porcentaje de elasticidad >400% a 23°C.
- Su resistencia al cizallamiento es de 4.5 N/mm.
- Su transmisión de vapor de agua de 0.8 g/m² h


Consultar
¡Selecciona una talla!
    aaa
    Compartir en Pinterest

    SOBRE NOSOTROS

    AISLAMOS, S.L. es una empresa líder en los sectores de aislamientos térmicos, acústicos e ignifugados, cuya trayectoria se caracteriza por su evolución constante en el sector de la industria y la construcción. Avalada por la experiencia de miles de obras y garantía de 25 años a su servicio.

    Newsletter

    Suscríbete para enviarte
    ofertas y novedades:
    Enviar

     Acepto la política de privacidad

    Dónde estamos

    Mosteiro - Meis 36637
    Pontevedra
    (+34) 986 71 53 74 aislamos@aislamos.com