Llámanos  (+34) 986 71 53 74
aislamosaislamos.com

Pintura intumescente

La pintura intumescente es una alternativa como revestimiento que además de ofrecer la protección deseada, ofrece una protección pasiva al fuego desde 15 hasta 180 minutos. El principio de funcionamiento es producir un aislamiento térmico, además de evitar la propagación de las llamas.

La pintura intumescente al calentarse, se esponja aumentando su volumen y formando una capa densa inicial y, posteriormente, una esponja viscosa, termo resistente y no combustible de muy baja conductividad térmica que protege el aumento excesivo de la temperatura del acero.

CARACTERÍSTICAS:

- Es para interiores, aunque con la aplicación de un esmalte específico de baja fusión se puede aplicar en exteriores.
- El color base de la pintura es el blanco, de acabado mate y con un tiempo de secado total de veinticuatro horas (según los gruesos aplicados). Se puede aplicar opcionalmente una capa de esmalte satinado ignífugo de acabado.
- La aplicación de la pintura la realizamos mediante equipos de pulverización y bomba de desplazamiento. Con este sistema conseguimos una aplicación lisa y muy estética. En pequeñas aplicaciones puede hacerse manualmente; quedando un acabado rugoso con aspecto estucado.


Consultar
¡Selecciona una talla!
    aaa
    Compartir en Pinterest

    SOBRE NOSOTROS

    AISLAMOS, S.L. es una empresa líder en los sectores de aislamientos térmicos, acústicos e ignifugados, cuya trayectoria se caracteriza por su evolución constante en el sector de la industria y la construcción. Avalada por la experiencia de miles de obras y garantía de 25 años a su servicio.

    Newsletter

    Suscríbete para enviarte
    ofertas y novedades:
    Enviar

     Acepto la política de privacidad

    Dónde estamos

    Mosteiro - Meis 36637
    Pontevedra
    (+34) 986 71 53 74 aislamos@aislamos.com