Llámanos  (+34) 986 71 53 74
aislamosaislamos.com

Placas de fibrosilicato

Los paneles compuestos por silicatos cálcicos hidratados, presentan otra alternativa de protección contra incendio de las estructuras metálicas. Estas placas pertenecen a la familia de los retractarios, presentando la propiedad de poder trabajar a temperaturas tan extremas como 1200ºC sin que pierdan sus propiedades físicas y mecánicas para proteger o aislar el fuego en un incendio.

Hay que remarcar que en la utilización de las placas de fibrosilicato o de cartón yeso presentan un tratamiento de juntas determinado como solución técnica. El sistema de fijación de las placas de fibrosilicato a la hora de la protección de las estructuras metálicas puede ser por medio de grapado, atornillado o colado, dependiendo de la solución a aplicar. El grapado se realiza mediante grapadora neumática, utilizando las grapas de tamaño adecuado. Cuando sea necesario se puede dar un acabado final a las placas mediante recubrimientos o pinturas.


Consultar
¡Selecciona una talla!
    aaa
    Compartir en Pinterest

    SOBRE NOSOTROS

    AISLAMOS, S.L. es una empresa líder en los sectores de aislamientos térmicos, acústicos e ignifugados, cuya trayectoria se caracteriza por su evolución constante en el sector de la industria y la construcción. Avalada por la experiencia de miles de obras y garantía de 25 años a su servicio.

    Newsletter

    Suscríbete para enviarte
    ofertas y novedades:
    Enviar

     Acepto la política de privacidad

    Dónde estamos

    Mosteiro - Meis 36637
    Pontevedra
    (+34) 986 71 53 74 aislamos@aislamos.com