Llámanos  (+34) 986 71 53 74
aislamosaislamos.com

Tipos de materiales

Aunque la estructura original está formada por yeso y celulosa, la placa interna puede ser de diferentes materiales según la aplicación que se le quiera dar. De este modo, pueden encontrarse:

- Tipo Pladur N: es la placa estándar, formada por un alma de yeso de origen natural de color blanco y la parte que quedará a la vista será de color blanco o gris claro. Sirve para todas las aplicaciones del material en general como albañilería, decoración, etc.
- Tipo Pladur TEC: aunque en principio tiene las mismas características que el anterior, sus componentes han sido debidamente reforzados indicados especialmente para la colocación de techos continuos.
- Tipo Pladur FOC: resistente al fuego, su especial propiedad se la otorga la fibra de vidrio incorporada en el alma del yeso.
- Tipo Pladur WA: son placas a las que se incorporan aceites siliconados, tanto en su celulosa superficial como en su alma de yeso (tratamiento hidrófugo) que la convierten en resistente al agua. Esta ventaja lo hace perfecto para baños y lugares que están a la intemperie como los porches.
- Tipo Pladur GD: aunque la variedad normal es bastante resistente a los golpes, este tipo en concreto tiene dureza reforzada, por lo que consideraremos su aplicación en zonas susceptibles de recibir impactos (hospitales, colegios,locales comerciales o de ocio…).
- Tipo Pladur FON: es una nueva gama de placas de yeso laminado con perforaciones de distintas geometrías y velo de fibra de vidrio en su dorso con el fin de mejorar la absorción acústica.


Consultar
¡Selecciona una talla!
    aaa
    Compartir en Pinterest

    SOBRE NOSOTROS

    AISLAMOS, S.L. es una empresa líder en los sectores de aislamientos térmicos, acústicos e ignifugados, cuya trayectoria se caracteriza por su evolución constante en el sector de la industria y la construcción. Avalada por la experiencia de miles de obras y garantía de 25 años a su servicio.

    Newsletter

    Suscríbete para enviarte
    ofertas y novedades:
    Enviar

     Acepto la política de privacidad

    Dónde estamos

    Mosteiro - Meis 36637
    Pontevedra
    (+34) 986 71 53 74 aislamos@aislamos.com