Llámanos  (+34) 986 71 53 74
aislamosaislamos.com

Morteros

Los diferentes tipos de acabado que se pueden llegar a realizar en una fachada con los revestimientos minerales y morteros monocapa confieren una solución y un alto valor estético debido a las múltiples combinaciones de color y textura (raspado, raspado efecto piedra, texturado, rústico, rústico chafado…). También existen los morteros hidrofugantes, que actúan en superficie como un material repelente al agua y menos humedecible.

Un mortero hidrófugo no es de por sí un mortero impermeable (para ello hay que recurrir a imprimaciones especiales), sino que su capacidad de absorción frente al agua a baja presión (agua de lluvia) es sustancialmente menor que un mortero de cemento fabricado sin este aditivo.


Consultar
¡Selecciona una talla!
    aaa
    Compartir en Pinterest

    SOBRE NOSOTROS

    AISLAMOS, S.L. es una empresa líder en los sectores de aislamientos térmicos, acústicos e ignifugados, cuya trayectoria se caracteriza por su evolución constante en el sector de la industria y la construcción. Avalada por la experiencia de miles de obras y garantía de 25 años a su servicio.

    Newsletter

    Suscríbete para enviarte
    ofertas y novedades:
    Enviar

     Acepto la política de privacidad

    Dónde estamos

    Mosteiro - Meis 36637
    Pontevedra
    (+34) 986 71 53 74 aislamos@aislamos.com