Llámanos  (+34) 986 71 53 74
aislamosaislamos.com

Sistema de Aislamiento Térmico Exterior SATE

El SATE es un sistema de aislamiento térmico, aplicado por el exterior de la fachada, tanto de obra nueva como en rehabilitaciones de edificios existentes. Posee ventajas importantes, como la eliminación de puentes térmicos tales como pilares, fuentes de forjado, cajas de persiana, etc. También reduce el riesgo de condensaciones, además los sistemas SATE son impermeables al agua de la lluvia y permeables al vapor de agua. No reduce el espacio interior habitable de las viviendas y revaloriza económicamente el inmueble.

Un edificio bien aislado garantiza el confort, manteniendo estable la temperatura interior independientemente de las condiciones exteriores en las diferentes estaciones del año.

El sistema SATE aporta una envolvente térmica que elimina todos los puentes térmicos y permite cumplir con las exigencias del CTE en términos de AHORRO ENERGÉTICO.

VENTAJAS:
- AHORRO económico reduciendo el gasto de un 40% a un 70% lo que permite amortizar la inversión en el sistema en un plazo inferior a 5 años.

- REJUVENECER LA FACHADA Y REVALORIZAR el edificio, permitiendo gran variedad de acabados.

-SOLUCIÓN PERFECTA a patologías de la fachada, solucionando problemas de impermeabilidad, fisuras, desprendimientos de pintura, etc.

-SOLUCIÓN PERFECTA PARA MEDIANERAS evitando todos los problemas de humedades, condensaciones y falta de aislamiento.

-ELIMINA LAS HUMEDADES por condensación/moho interior impidiendo que la humedad exterior entre. El edificio transpira y evita el efecto de pared fría y posterior moho.


Consultar
¡Selecciona una talla!
    aaa
    Compartir en Pinterest

    SOBRE NOSOTROS

    AISLAMOS, S.L. es una empresa líder en los sectores de aislamientos térmicos, acústicos e ignifugados, cuya trayectoria se caracteriza por su evolución constante en el sector de la industria y la construcción. Avalada por la experiencia de miles de obras y garantía de 25 años a su servicio.

    Newsletter

    Suscríbete para enviarte
    ofertas y novedades:
    Enviar

     Acepto la política de privacidad

    Dónde estamos

    Mosteiro - Meis 36637
    Pontevedra
    (+34) 986 71 53 74 aislamos@aislamos.com