Llámanos  (+34) 986 71 53 74
aislamosaislamos.com

Membrana líquida de poliuretano

La membrana de poliuretano es un material líquido a base de un elastómero puro de poliuretano que puede aplicarse sobre toda superficie, consiguiendo una membrana continua, elástica, resistente a la intemperie y de excelente adherencia. Para el acabado utilizamos una membrana de poliuretano ADY: resistente a la intemperie, a temperaturas extremas, a los rayos UVA y a la química.

VENTAJAS
Excelente adherencia, se adapta a cualquier forma de cubierta, rehabilitación, evitando derribos o sobrepeso, alta resistencia a la intemperie, excelente resistencia temperaturas extremas, alta resistencia a la abrasión y a la tensión, gran
elasticidad >600%, resiste el contacto permanente con el agua, la hidrólisis y a los microorganismos, alta resistencia a la química; una vez curada, la membrana no es tóxica.


Consultar
¡Selecciona una talla!
    aaa
    Compartir en Pinterest

    SOBRE NOSOTROS

    AISLAMOS, S.L. es una empresa líder en los sectores de aislamientos térmicos, acústicos e ignifugados, cuya trayectoria se caracteriza por su evolución constante en el sector de la industria y la construcción. Avalada por la experiencia de miles de obras y garantía de 25 años a su servicio.

    Newsletter

    Suscríbete para enviarte
    ofertas y novedades:
    Enviar

     Acepto la política de privacidad

    Dónde estamos

    Mosteiro - Meis 36637
    Pontevedra
    (+34) 986 71 53 74 aislamos@aislamos.com