Rehabilitación de terrazas y pavimentos industriales

Tratamientos sobre terrazas

Para la rehabilitación de terrazas es necesario, primero, la demolición del piso y de la capa de impermeabilización existente, así como el picado de zócalos perimetrales o cortar el paramento vertical de cerramiento exterior hasta una altura máxima de 30 cm.

Es imprescindible detectar los puntos críticos sobre los que debemos actuar para evitar futuras filtraciones: juntas de dilatación, encuentros de azotea con muros verticales, conductos, cañerías, puertas, repisas, claraboyas, chimeneas...

El acabado constará de un recrecido y posterior colocación de baldosa cerámica, losa filtrante, pavimento continuo... Todo a petición del cliente y para lo cual le brindamos un asesoramiento personalizado.

Pavimentos industriales

Los pavimentos continuos son la solución ideal a distintos problemas gracias a su rápida instalación, elevada resistencia a la abrasión e impactos, facilidad de limpieza y mantenimiento; variedad de texturas y estética atractiva y larga duración.

Aislamos emplea estos pavimentos en una gran variedad de aplicaciones industriales, adaptándolos a las necesidades de la obra según el tránsito al que se verá sometido, los agentes químicos a los que se expondrá o las cargas que vaya a soportar: industrias con tránsito continuo y pesado, industria química, salas de baterías, sector alimentario, supermercados, hangares, talleres mecánicos, fábricas textiles, imprentas, almacenes en general y muelles de carga; áreas de exposición para decoración de suelos industriales y parkings...

Las mejores soluciones con Aislamos, S.L.

Nuestros especialistas te brindarán un asesoramiento totalmente personalizado para conseguir la mejor solución para tu trabajo. Ponte en contacto y consigue presupuesto sin compromiso.

¿Alguna duda? Llámanos
986 715 374